Música Solfeggio

Frecuencias Solfeggio, la música milagrosa

-Recopilación-















¿QUE SON LAS ANTIGUAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO?


Estas frecuencias de sonidos eran originalmente usadas en los cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himnos. Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos. Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por Dr. Joseph Puleocomo se describe en el libro de Leonard Horowitz. Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.



Las frecuencias solfeggio incluyen SEIS FRECUENCIAS:


UT – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad.

RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio.

MI – 528 Hz – Frecuencia para la transformación y los milagros .Reparación del ADN.

FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones.

SOL – 741 Hz – Frecuencia para el despertar de la intuición.

LA – 852 Hz – Frecuencia para volver al orden espiritual.


Por ejemplo la frecuencia 528 relacionada con de la nota MI sobre la escala y se deriva de la frase “Mi-ra gestorum” que en latín significa milagro. 


Sorprendentemente esta es la frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el DNA roto ,es decir la huella genética sobre la cual se basa la vida!


A continuación podeis ver el video de la gran conferencia del músico Carlos Laza, sobre las frecuencias musicales que está rescatando del solfeggio. Conocimientos de música que fueron OCULTADOS por la iglesia y los que mandaban hace mucho tiempo  y que tienen un gran poder de sanar a quien las escucha o practica...


LA MÚSICA  Y LA GÉNESIS DEL COSMOS SEGÚN  EL TAO


La música aparece como el modelo de la armonía universal y del mismo orden del Cosmos.


La música surgió con el modelo mismo de la manifestación. Expresa la armonía universal y explica las analogías existentes entre los diferentes niveles de la creación. Ella establece la relación Cielo-Tierra.


La vida surgió por una vibración (Parábola de Dios)=frecuencia = música.


La Unidad se divide y se produce una octava. El mundo manifiesta 81 octavas (cada octava supone un sonido superior, más sutil) que pueden ser oídas por nuestros sentidos. La multiplicación de frecuencias provoca los cambios de octava. 


Todo el mundo no manifiesta más que un inmenso movimiento espiral de sucesivas octavas, las que son audibles representan más que una ínfima parte. 


La armonía del Ser obedece a un modelo musical (vibracional). La música unifica todos los seres, los pone en la misma frecuencia.