Agua estructurada

Por Phoenix Rising Star

Una mujer llegó a nuestro centro. Ya habí­a estado allí­ antes, así­ que la conocíamos. Sin embargo, esta vez que hubo entrado, notamos inmediatamente algunos cambios en ella.

Cerca de los setenta años, antes tenía una apariencia un tanto seca, como una hoja de otoño antes de desintegrarse. Delgada y seca como un papel.

Hoy tenía vitalidad. Se le notaba energía y entusiasmo. Su piel parecía más nutrida. Sus arrugas ya no eran prominentes. Su cabello estaba sedoso y rizado, incluso mejor que con una nueva permanente.

-Tengo algo que quiero que pruebes- anunció.

Destapando lo que parecía ser un vaso con agua, me preguntó si tenía vasos pequeños para probar el lí­quido. Después de traer algunos, vació el agua en ellos y nos animó a beberla.

Curiosos, primero observamos el lí­quido notoriamente claro. Al olerlo, notamos una falta de olor. Sin quí­micos como el cloro. Sin olor a sulfuro natural. Nada.

Así­ que la probamos.

Parecí­a fluir lentamente a través de mi boca hacia mi garganta como melaza fresca, esparciendo una ligereza tranquilizante.

¿Era SOLO agua?

Comenzamos a beberla con entusiasmo hasta que cada vaso quedo vacío.

Nos sonrió y comenzó a contarnos acerca de esta agua.

Se llama agua estructurada. Pasa a través de un cilindro como un filtro, pero no lo es. Cualquier agua puede pasar a través de este cilindro. Y lo que sucede es que todos los químicos tóxicos transmutan, dejando solamente el estado puro original del agua, nos dijo.

No sé cómo funciona, pero el inventor está en la ciudad, vendiéndolos en su carro. Me gustarí­a traerlo para hablar sobre esto, sugirió.
Y así­ lo hicimos.

Curiosos, le pedimos una entrevista privada y una presentación pública de ese “cilindro” que estructuraba agua.

Antes de que viniera, entré a Internet para ver qué podí­a averiguar sobre Clayton Nolte o agua estructurada. No habí­a mucho.

Sin embargo, estaba dispuesta a ordenar una unidad para la ducha.
Querí­a ver por mi misma lo que esta cosa hací­a antes de ser influenciada por Clayton o alguien más.

Fácil de instalar, la unidad para la ducha es bidireccional, lo que significa que no puedes instalarla erróneamente. Funciona en cualquier dirección y es igualmente efectiva de cualquier forma.

Destornillar la cabeza de la ducha de la tuberí­a. Agregar la unidad a la tuberí­a. Agregar la cabeza de la ducha a la unidad. Si queda muy abajo para poder ducharse cómodamente, agregar primero un elevador de tuberí­a.

La primera vez que la utilicé, sentí­ que mi cuerpo inmediatamente se relajaba en el estado puro y limpio de lo que se sentía como agua viva.
Sin olor a cloro. Solamente agua sedosa. Como si estuviera parada bajo una amable cascada. O incluso bajo una ducha casera usando agua de lluvia coleccionada. Suave y pura.

¡Gracias!, Escuche y sentí­ decir a mi cuerpo.

El jabón no parecí­a hacer mucha espuma, pero tampoco sentí­ que la necesitara.

Mi piel y cabello se sentí­an hidratados, suaves y sedosos después de eso. Incluso en este aire seco de Arizona.

Durante ese y los siguientes dí­as noté que cualquier intención diaria que recitaba en la ducha se manifestaba más rápido y más profundamente.

Desde, “Yo soy un campo viviente de amor y luz” hasta “Yo elijo liberar cualquier cosa que no sea por mi bien más elevado y sanar y llenarme a mi misma con amor y luz” y hasta “Yo elijo liberar cualquier toxina almacenada de mi cuerpo, con gracia y facilidad, e imprimir cualquier energía más elevada que me libre de adquirirla de nuevo”.

Y así sucesivamente.

Es increíble como los días fluyeron sin esfuerzo, en armonía. Qué feliz estaba mi cuerpo. Qué felices estaban todos mis cuerpos.

Mi gato se rehusaba a beber lo que no fuera agua estructurada. Nosotros también de hecho. Incluso si vení­a inicialmente del grifo. Nosotros NUNCA tomamos agua del grifo. Siempre obtenemos nuestra agua del manantial viviente que está a doce millas. Pero el sólo hecho de hacer fluir agua a través de la unidad del jardí­n o de la ducha crea un vaso con agua de mejor sabor, más hidratante y vigorizante que cualquier cosa que haya probado antes.

Nos fuimos de la ciudad por una semana. Regué las plantas con agua estructurada antes de irnos. Cuando regresamos, las plantas de jazmí­n tení­an el doble de tamaño y tení­a más flores que nunca. La casi muerta planta de áloe tení­a nueva vida, con siete nuevas hojas. ¡Todo en una semana!

Fuimos a un restaurant local. Los nuevos dueños lo habí­an arreglado un poco, y la comida sabí­a mucho mejor. Entonces notamos un letrero en la mesa anunciando que su agua de beber era agua estructurada. Cuando miramos alrededor notamos que el ambiente era muy alegre. Gente de diferentes mesas hablándose unos a otros, aparentemente conociéndose por primera vez. Los comensales yendo y viniendo por segunda y tercera vez desde el delicioso buffet.

¿Qué estaba sucediendo aquí­?

Cuando Clayton Nolte vino a su entrevista, lo primero que dijo fue: Todos tienen lo que yo tengo. Todos. Pero no han tenido el tiempo para practicar, para observar, para estar presentes. De eso es de lo que se trata todo?

Criado en una granja en Minnesota, fue a la Universidad por dos años, a estudiar ingenierí­a. En ese tiempo no estaba seguro de qué área de la ingenierí­a seguir, así­ que la Universidad le proporcionó muchas pruebas y determinó que la Fuerza Aérea era una buena opción.

Al entrar a la Fuerza Aérea , recibió la misma cantidad de pruebas, y después habló con algunos hombres de traje negro, quienes lo perfilaron hacia la investigación y desarrollo de guerra electrónica.

Recibió­ una amplia educación, y un laboratorio con un ilimitado suministro de juguetes y herramientas, y terminó siendo una gran experiencia, dijo Clay. Añadió que ha tomado un permiso de ausencia en los últimos diez años.

Le pregunte, - ¿Y qué inició tu viaje con el agua?

Es simple. El agua aparecí­a en donde no debería.

Después de un momento de silencio, hice la pregunta lógica, ¿En dónde estaba?

En el momento, la observación de agua estructurada estaba allí­ en este mundo de contaminación.

Continuó, -Mi viaje era el estudio de la naturaleza y las cosas que el hombre puede hacer, pero que no se practican-

¿Pero cómo funciona esto exactamente?

Las unidades de fluido mismas son muy básicas. No hay partes móviles, no hay químicos, no hay filtros, no hay imanes, no se necesita electricidad para hacerlo correr. El interior es vidrio y Geometrí­a Sagrada. La Geometrí ­a Sagrada tiene que ver con todo. ES TODO. Básicamente esta unidad ayuda al agua a regresar a su estructura perfecta que tiene por naturaleza. El agua estructurada tiene una energí­a de fuerza vital. Cualquier cosa que sea buena para la vida es llevada a la parte externa de la molécula del agua y se asimila fácilmente. 


Cualquier cosa que no sea buena para la vida es llevada al interior de la molécula y es encerrada. Así­ que la vida se convierte en el filtro, pasando a través y regresando a la naturaleza. El agua estructurada tiene una espiral equilibrada de campos contra-rotatorios.
Mientras más equilibrada esté la espiral, la estructura es más igual y pura. El agua viva en su estado natural tiene los mismos campos contra-rotatorios. Todo lo que he hecho es crear un campo equilibrado para que el agua pueda recordar si estado natural.

Simplemente lo miré.

Todos ustedes quieren una explicación! Quieren intelectualizarlo.
Quieren una fórmula matemática para todo. Pero en la naturaleza, el verdadero equilibrio es la clave. Necesitamos olvidarnos del CÓMO, dijo.

El agua en su estructura perfecta toma la forma de un Dios. Es mágico. Cuando el agua está en el proceso de estructurarse, no ve ninguna otra cosa. Está solamente enamorada de la posibilidad de ser libre.

El agua estructurada no puede sobrevivir en el mundo del hombre. Todo lo hecho por el hombre es dañino para la vida. Sin importar la cantidad de agua estructurada, o qué tipo de tuberí­a se use, el agua estructurada no vivirá más allí¡ de 300 pies en una tuberí­a recta. 


Así­ que si tienes una unidad de casa, necesitas saber la ubicación de tus tuberí­as y su relación entre ellas para saber si necesitas una o dos unidades. Por ejemplo, habí­a un hombre que ordenó una unidad de casa. Sus plantas al frente parecí­an prosperar, pero aún notaba fuertes manchas de agua en sus trastes que lavaba en la máquina. Cuando investigó, encontró que habí­a puesto la unidad de casa en la tuberí­a principal, como lo instruyeron, pero tení­a una entrada a la casa de doscientos pies! La regla de los trescientos pies parece ser muy consistente. Así­ son las cosas. Una vez que instaló una segunda unidad más cerca de la cocina, estaba muy satisfecho con los resultados.

En la naturaleza, siempre hay un sin embargo. En diez millas de tuberí­a con agua estructurada, si tienes un aislante en una punta, todas las diez millas de agua serán estructuradas en minutos. El agua se modifica en minutos, hacia adelante y hacia atrás de la tuberí­a.

El agua estructurada es altamente estable. Libera el exceso de oxí­geno. Apoya bacterias aeróbicas y mata bacterias anaeróbicas. 


Consumir agua estructurada hidrata instantáneamente las células. En la máquina QXCI, verías instantáneamente los resultados en veintidós segundos, desde el tiempo en que vas a tomar el vaso y bebes el agua. Lo que sucede cuando bebes agua del grifo es que tu cuerpo gasta alrededor de cien KW de energí­a para ser hidratado. Con agua estructurada, tu hidratación es instantánea y tu energí­a puede hacer lo que se supone que debe hacer. Restaura tu AND y ARN como estaba antes de las circunstancias y la contaminación.

Una vez que se le da agua estructurada a una planta, esta recibe mucho más nutrición del aire. Una vez que contiene su predisposición de recursos y vitalidad, entonces sin importar la contaminación puede recibir su fuerza vital del aire. Al colocar un contenedor con agua estructurada en el ambiente se eliminarán todas las toxinas y la negatividad. Estructurará un vaso de agua no estructurada que esté cerca del contenedor.
Yo dije, Notó que estaba liberando más memoria celular...


Asintió con la cabeza, recomiendo que se le pida al universo que borre todos los requerimientos, oraciones y cualquier cosa que no hayan recibido todaví­a. Solamente bórrenlos. Porque eventualmente cuando llegas a ese espacio vací­o, la primer cosa que pides se podrí­a manifestar instantáneamente. Porque ya no tenemos ese lastre del universo intentando proveer algo que tení­as que tener a los trece años de edad. Y créanme, todos quienes han practicado el dejar ir cosas sin saber qué son estas cosas, son personas que adquieren mucho poder.

El agua estructurada le da a las personas el potencial o las oportunidades de conocer lo que es suyo para que se les dé dominio para ya no ser susceptibles a nada que te mueva de tu centro.

Le pregunté acerca del trabajo de Masaro Emoto con sus cristales de agua. ¿Tú también encontraste la figura del hexágono perfecto?

Si, seguro, respondió.

La intención también funciona. Lo que tú viste, ¿se comparaba con el trabajo de Emoto, como el amor y la gratitud creando hermosas figuras de cristal?

Comparable sí. Pero tú sabes que la palabra hexadecimal o hexagonal implica algo que solamente es temporal. ¿Quieres que tu agua se vea como esta? Sé como ella. Tú puedes hacer todo de esa forma. ¿Por qué debo hacerlo por ti? Sé de esa forma. Hay personas en este mundo que pueden instantáneamente manifestar cualquier cosa que deseen. Tú también puedes hacerlo. Así­ que no tienes excusas.

Yo dije, -No se trata de eso, sino de darle poder a los individuos. Lo que tú estás haciendo con este dispositivo está ayudando a los individuos a potenciarse a ellos mismos para poder hacer más.

Así­ es.

Continuó con geometrí­a sagrada. Todos piensan que el agua tiene forma hexagonal, pero no es así­. La figura real, en mi experiencia, es una estrella de diez puntas. Dos pirámides que se interceptan. Los puntos de la figura en una pirámide son cuatro en la base y uno en la parte superior. Si cuentas todos los puntos de las dos pirámides tendrás una estrella de diez puntas. Esos diez puntos pueden formar cualquier cosa. 


En la forma electrónica, la estrella de diez puntas es un aparato para cambiar dimensiones, para viajes interplanetarios. Es simplemente energí­a potenciada por la intención. Así­ son las cosas.


Yo veo al Hidrógeno como el aspecto del Padre. Todo se vuelve Hidrógeno. Es la primera parte de todos los elementos, de todas las cosas. El oxí­geno es la Madre. Y el Carbono es el hijo, dijo en una notable conexión con la Meditación de la Respiración de Unidad. 


Todo es una combinación de estos tres. Todo.

¿Cuáles son algunas de las historias milagrosas que has escuchado con agua estructurada?

Habí­a un hombre de 75 años de edad con un eczema de muchos años atrás que compró una unidad de ducha. En 18 horas, el 90% de la comezón, quemaduras e irritaciones en su piel habí­an desaparecido. 


Otro hombre tení­a cáncer en el esófago. Fue hospitalizado con una deshidratación severa, y no tení­a posibilidades de sobrevivir. Su amigo comenzó a llevarle agua estructurada todos los dí­as. Salió del hospital en menos de 4 semanas. Otra persona con cáncer comenzó a beber el agua, y en tres semanas, su cáncer habí­a desaparecido. La lista es larga. Escucho historias milagrosas todo el tiempo.

¿Cuál es el rango más largo de efectos que has estudiado con unidades de agua estructurada?

Bueno, he estado haciendo estas unidades por más de quince años, y las primeras personas que las compraron aun están felices con ellas. 


Nada ha sido reemplazado, o ha necesitado arreglo. No hay partes movibles ni filtros que reemplazar, y la garantí­a de por vida parece estar funcionando.

¿Qué otros beneficios tiene el agua estructurada?

Sabe mejor porque estructura cualquier quí­mico natural o hecho por el hombre, cualquier cosa que sea tóxica, y solamente la rodea y la libera. Pasa simplemente por tu cuerpo sin ningún efecto. Así­ que el primer efecto inmediato es que tu cuerpo se sana de los quí­micos contaminantes a los que has estado acostumbrado. Se incrementa la vitalidad. Menos dolor muscular y de las articulaciones. Más energí­a debido a una mayor cantidad de oxí­geno. Se incrementa la absorción de vitaminas, minerales y medicamentos. Se vigoriza el crecimiento de las plantas. Se requieren menos fertilizantes. 


Remueve los depósitos existentes de calcio y aragonita. No quedan manchas de agua. Se requiere menos limpieza de la cocina y el baño. Previene y remueve la corrosión e incrementa la vida útil de las tuberí­as, calentadores de agua, máquinas lavaplatos, enfriadores, máquinas de hielo, etc. La lista continúa. Menos crecimiento de algas en lagos y lagunas, peceras más limpias, mascotas más saludables, mejores cosechas y jardines, comida con mejor sabor. Pudiera continuar un buen rato.

¿Hay algún efecto negativo de las unidades?

Bueno, una vez que empiezas a usarla en tu jardí­n, prepárate para usarla siempre. Los pájaros y cualquier otra vida silvestre lo demandarán. Las plantas también. Y si vives en un área como Arizona donde los jabalíes están sueltos, tendrás que proteger tu aparato de jardí­n de ellos. Encontrarán una forma de destruir la unidad de jardí­n. Es como si tuvieran que tener cualquier fuerza vital que salga de allí­. Y las unidades se pueden dañar si están expuestas a luz solar prolongada. La parte externa es de tubo PVC, así­ que encuentra una forma de cubrirla. Si estás en una zona frí­a, no dejes agua en ella cuando empiece a congelar. Llévala adentro. También, por ahora no tenemos las unidades que se adaptan a las tuberí­as métricas, como en Europa. Pero estamos trabajando en eso.

¿Y entonces qué sigue?

En mi investigación, quiero llegar a ese lugar en donde nadie ha estado. Donde no hay palabras. No hay nada que no puedas hacer si tienes suficiente dinero y tienes personas que no están limitadas.

Toma lo que sabes y vive alegre. Eso nos lanzará hacia lo que podemos hacer para hacer la diferencia. Tenemos que estar listos para ello. En mi viaje, la propulsión más grande es actuar. Hay organizaciones alrededor del mundo en donde se buscan soluciones. Pero la verdad está en la acción.